Blogia
Morella la Vella

Responsabilitats

Es una palabra que hay que evaluar, en estos momentos me siento con demasiada responsabilidad para mi experiencia y mi situación, en la vida hay que tomar decisiones y al fin y al cabo todo depende de eso, hoy me ha tocado tomar una decisión que afecta a otras personas y quizas es hay donde más me preocupa el tema, al tomar una decisión q afecta a otra gente tendriamos que ser absolutamente imparciales, es en este punto donde igual no he sido del todo coherente, mi falta de experiencia, a parte de mi relación con uno de los implicados pues mueve la valanza y es curioso como en unos segundos mi cabeza ha valanceado la situación hacia el lado opuesto del que pensaba, en unos segundos he pasado de querer contratar a una persona a contratar a otra, el cambio de opinión segun mi parte consciente ha sido motivado por una opinión imparcial, disponibilidad, capacidad ... diria que más bien he ido a lo seguro, donde sin ninguna duda voy a tener problemas, lo que me remueve la cabeza es si no es mi subconsciente el que ha tomado la decisión.

Por eso digo que la responsabilidad es una palabra que hay que tomar en toda su magnitut, también es verdad que me han presionado para tomar ya, una decisión. De todas formas sigo diciendo que me siento demasiado joven para tomar ese tipo de decisiones.

0 comentarios