Blogia
Morella la Vella

Para triler de pelicula

Noticia de Barra punto:

Microsoft publica una web sobre Linux
Microsoft xerakko nos cuenta: «Microsoft acaba de lanzar un nuevo site dedicado a Linux. El site se llama Port 25, y estará accesible a partir del Jueves. El objetivo del site será encontrar informacion de Linux y los esfuerzos de interoperabilidiad, (Fuente LWN). ¿Qué objetivo real tiene este site?» Se habla de este nuevo lugar en varios sitios, como ZDNet, y de los contenidos actuales todo apunta a un sitio serio con información interesante. No en vano siguen 50 distribuciones de Linux entre otras cosas y al frente del proyecto está Bill Hilf que participó en la estrategia de Linux de IBM.

Las comentarios de la peña es lo mejor:

¿Amenaza Fantasma?
Ya desde el titulo parece que es un laboratorio sobre "open source" en general, aunque la piedra maestra sea linux -ellos prefieren llamarlo Unix o clon de Unix-. Lo que realmente intriga es ¿porque hace microsoft publica sus pruebas o por lo menos los comentarios de sus ingenieros? ¿Preparara M$ el camino para "algo mas que interoperabilidad"? A nadie se le escapa que en realidad M$ llevaria años estudiando el codigo de su enemigo y no sabemos ya que sus fuentes son cerradas cuanta de esa tecnologia se ha incorporado. EMHO, creo que se trata mas de un globo sonda para ver lo que canta la blogosfera y compañia, para preparar un futuro "diferente", un plan B, meticulosamente estudiado desde los cuarteles generales de Redmon.

Se vende androide de protocolo, perfecto estado, poco uso.
Habla el lenguaje de los vaporizadores.

No, "El Imperio Contraataca"
Pues eso, que te has equivocado de película.
Debería ser: El imperio contraataca, porque Ha$secorp, con el emperador Gili Palpapuertas y su aprendiz Darth Vallner ha estado estudiando unos planos rebeldes de origen *NIX para una nueva WindowStar mucho más grande y poderosa que las anteriores xP y Muuu, que traerá una nueva super-arma de haz de laser de bits, capaz de destruir estaciones de trabajo rebeldes *NIX de un sólo DoS por una cutre-conexión ADSL2 20+ megas de Jazztel.

0 comentarios