Blogia
Morella la Vella

CONQUISTA MORELLA

CONQUISTA MORELLA

Conquista MorellaPara los adeptos, para todos aquellos que os encanta Morella :P Os presento una web no muy original, sobre un juego de rol cualquiera (tampoco muy complicado), con unas imagenes cualquiera (tanto en personajes como en el resto de la web a excepción del blog) y con el aditivo de que tienes que pagar para poder seguir el juego, lo típico en los juegos de este estilo es crear canteras para el material, escuelas para los soldados ... el dueño del site lo que hace es que para hacer esto necesitas un credito, para esto otro 3 creditos ... la forma de pago (lo que se ha puesto de moda) por sms o por transferencia bancaria. Parece que tiene "exito relativo" 3000 usuarios es un buen numero, yo me conformaría, pero no para decir según algunos periodicos que es la web más exitosa sobre un juego de rol. Antes hay algunos otros, yo de momento conozco OGAME, seguro que hay algunos más por hay.

Hasta aquí todo correcto se trata de una persona que simplemente trata de ganarse la vida a costa de los demas como hacen tantos otros, pero resulta que el site se titula conquista morella, vamos que de lo que es Morella tiene el nombre y una pequeña reseña, pero claro la gente se lo traga todo y nuestra gran amada población ha pensado que tiene ganas de impulsar el juego y subencionar la web. Primero que todo no conozco el tema en profundidad pero nada más entrar a la web veo el weblog (ya que estamos en el tema) y no se porque pero estoy seguro que esto lo escrive un rumano, confunde el soy con el estoy o esto otro: "no haces el timido y usa el correo electronico de CorteRea ..." que quieres que te diga me suena mal nano, conquista morella ... echa por rumanos ... estos están haciendo planes para invadirnos.

Evitando polémicas a parte la web por su contenido podría llamarse conquista Rumanía, o conquista USA (aquí me meto en un lio) me parece que voy ha hacer un comecocos y lo voy a llamar comemorellanos igual tiene mucho éxito y me financia nuestro querido pueblo.

0 comentarios