Blogia
Morella la Vella

Nuevo Rumbo

Hace ya mucho que esta abierto este blog, el primer sentido que se le dió fué llevar un control sobre los cursos que dabamos desde la UJI en los pueblos del interior, por cierto no se si siguen abiertos el resto pero se de alguno que lo ha abandonado por completo, una vez finalizado los cursos además de poner algun que otro comentario más, estaba empezando mi propia linea, hablar sobre software libre, las injusticias, comentarios autocriticos, tambíen empezamos otros cursos como internauta y onxarxa, pero desde hace varios meses perdi completamente la orientación, deje el trabajo, vi que no se me daba bien los estudios, me vi abrumado de alguna forma, y ni corto ni perezoso me quede mirando la luna de valencia. 

 El motivo de este post es una declaración de propositos, la intenciones de volver a la actividad diaria normal, acabar el proyecto que tanto tiempo me esta costando. Pero no se crean que se que voy a hacer el año que viene, quizas el cap, o el nivell mitja de valencia, quizas un viaje a inglaterra, buscando trabajo, buscando nuevos cauces, el hecho es dejar una sentencia que se acabo la vagueria y las horas muertas.

Para ir abriendo el apetito el proximo post sera de como crear la web del proyecto. Hasta pronto amigos. 

2 comentarios

Juanmi -

hola Anabeeel, com que juanvi??? i tant que desde el onxarxa res de res, a l'aplec estare per eixa vall, mentres tant estíc massa afaenat, a vore si mos veem, adeu

Anabel. -

juanviiiiiiiiiii com va????? sembla que no hi ha vida després de l'On-xarxa, a vore quan et deixes caure per la vall del Bergantes.