Blogia
Morella la Vella

Eclipse pdt

Para el proyecto se me ha ocurrido utilizar Eclipse pdt, vamos que por narices lo tengo que hacer con php, pero voy a probar a ver si me funciona bien, de momento he probado a instalarlo y me ha dado algún problema.

Maquina un Packard Bell amd mobile, easynote; Sistema Operativo "Ubuntu Gusty" 7.10 

Por faena he ido a la web de eclipse y he entrado a la sección de pdt, www.eclipse.com/pdt/ he descargado la versión completa, por lo visto ya tengo instalado todo lo necesario así que la descarge a mi home lo descomprimo, y se crea una carpeta eclipse, ejecuto el comando que encuentro dentro y todo perfecto se inicia el eclipse normalmente, elijo el nombre de mi zona de trabajo y se finaliza la instalación con exito. trasteo un poco y al intentar iniciar el ejemplo que lleva de xml me dice, error, opening the editor. busco en internet y me encuentro con una pagina en frances de ubuntu que lo explica, intentando arreglarlo como me indica no funciona así que decido instalar una nueva versión de la maquina virtual java que es donde esta el problema. 

 

(articulo en construcción.... continuará) 

0 comentarios