Blogia
Morella la Vella

primera clase en cinctorres

Desastre total, es como calificaría la sesión, falta de organización/planificación por mi parte, falta de medios no teniamos las deseadas plantillas, solamente una web y como la conxión de disemina es tan buena, note una falta de precisión en los contenidos, tenemos muchos medios para desarrollar webs pero muy poca experiencia, tan solo faltó una persona, la gente estaba un poco rebotada, sería por las horas (de 9 a 12) o sería porque esataba el España-Bulgaria, quizas hay demasiada confianza, bueno por unas cosas o por otras se alargo demasiado y la verdad es que no avanzamos mucho.
Por otra parte queria hacer una pequeña crítica constructiva, nos dan 4 o 5 editores y alguno más que conociamos pero los echaron como el que se monta en vici por primera vez, podiamos haver hecho una sesión entre todos los monitores para aclarar la parte formativa, que editores ívamos a utilizar, si interesa realmente enseñar a la gente un poco de html o tan solo con un programa gráfico sobra, vajo mi opinión y por la gente que viene a mi cursillo se puede incluir una pequeña explicación del html pero el diseño se tiene que realizar por medio de un programa, bueno para el miercoles tengo la segunda sesión, llevaré un cd con plantillas y unas fotocopias de apuntes de html, todo muy simple, y también la camara de fotos, espero que la clase sea mucho más rapida, además tengo que buscar algun programa para galerias de fotos.
Digo lo mismo que el google, voy a tener suerte.

0 comentarios