Blogia
Morella la Vella

Tendencias científicas

Hola amigos, el otro día estaba dando vueltas por uno de mis blogs preferidos "Tendencias Científicas" y me di cuenta de que me empece a sentir como en un mundo de frikis, que no me lo tomen a mal ni mucho menos, pero me suena tan raro todo lo que cuentan, vamos como si fueran de otro planeta o pertenecieran a otra dimensión, o a cualquiera de las otras 6 dimensiones ocultas que dice que tiene nuestro universo según la teoria de las supercuerdas, que además la sostienen como la más probable. No es que no me lo quiera creer pero es justo lo que no quiero hacer, despues de 15 años de educación "catolica" renegé de todo porque existe una verdad o mejor dicho porque quedan demostrados muchos de los enigmas que nos hacian creer en la antigüedad en dioses que hacían a su antojo, o lo del huracan catrina sigue siendo la mano de dios que se ha enfadado con los pobres americanos por defender la "libertad". Bueno pues ahora un grupo de cientificos se inventan o mejor dicho desarrollan unas formulas matemáticas para explicar el universo y la relación entre la fuerza gravitatoria y el resto de fuerzas existentes en la naturaleza. Creer en una formula matemática no es exactamente creer en un Dios intangible, pero nos resulta más dificil para nuestra percepción que imaginar a una deidad. El articulo "Nuestro Universo tendría seis dimensiones ocultas" es por lo menos curioso, y tantos otros articulos, desde maquinas del tiempo a armamento nanotecnológico del tamaño de un boli caaz de destruir una ciudad, fusion nuclear, resucitar despues de 6 horas despues de morir, medicina, física, química... en fin si os gustan las paranollas o la ciencia del futuro podeis entrar a este weblog http://www.tendencias21.net/www.tendencias21.net

0 comentarios