Blogia
Morella la Vella

Aula virtual

Aula virtual

Hasta la fecha no habia utilizado el aula virtual de la uji, quizas porque ninguna asignatura de las que tenía la habían utilizado hasta ahora, mi primer contacto autentico es con la asignatura IG46 programación funcional, las clases no son presenciales y el aula virtual te actualiza día a día lo que están haciendo, me esta gustondo la formación a distancía, si un día no puedes ir a clase el temario no se mueve de hay. No es como la clasica formación a distancia con la que tienes un temario y ya te apañaras, utiliza un diario y no un diario predefinido si no el que lleva tu profesor, que puede variar según desee, como no me gusta organizarme mucho el tiempo casi prefiero entrar y ver que hay algo nuevo y no saber que tales dias tengo que hacer esto o lo otro.

Ya os contare que tal me salió la jugada.

0 comentarios