Blogia
Morella la Vella

1ª sesión

Este sabado se inicio el curso on xarxa, donde soy un alumno, por fin de nuevo (modo lisa simpson), menos mal que la primera sesión era simplemente a modo presentación, tuvimos coloquio, debate y casi alguno sacas las zarpas (es broma), para todos aquellos que no sepan de que va el curso diremos que se trata de llevar las nuevas tecnologías al mundo laboral en las zonas rurales, la idea es que se monte una empresita que pueda ofrecer servicios, no vamos a entrar en que tipo de servicios ni nada de eso ... Mejor hablemos de las incidencias, la primera del día como no, hay gente que sige teniendo frio :P y eso que el menda taba sudando, más que nada porque ya me conoceis, frio yo frio, si este año cuando me quedaba sin calefacción he pasado un poco de frio en los pies ... lo mejor de todo el día la comida :)__ que lico lico, el solomillo a la churribiri estaba que te morias, aunque un poco corto de cantidad, despues de ese festin nos propusimos acabar como tocaba, cosa que se consigió, el problema que me volvio medio loco, el otro medio ya lo estaba, fue que no nos podiamos conectar a internet, que cosa mas extraña verda?, despues de varios intentos lo dimos por imposible.

El lunes yo estaba todo mosca porque me dejaba entrar, esto no puede ser habra que descubrir porque, pero por la tarde despues de comer otra vez lo mismo, arrrrrrrrr marinero, como todavía tenia el ayuntamiento abierto me decidi a subir y preguntarle al "responsable", acabamos por llamr al centro de gestión de redes y aaaaaaaaaaaandaa mira que monos, me lo dejaron bien claro, los ordenadores que no son de las ualas (portatiles y demas intrusas) no se pueden conectar de 3 a 8, porque me quejaria yo hace un par de meses?, a parte de eso el tiempo de conexión se limita a 2 horas y media, antes tenia 8, y la de los ordenadores de internet rural a 4, casi me da un sincope.

Esto va a peor. Cada día lo veo más chungo.

0 comentarios