Blogia
Morella la Vella

Pla Renove

Hola gente, hasta hace 2 días pensaba que esto de decir hola era para mis adentros, quien se va a dedicar a leer lo que pongo s: bueno si que hay alguién que le hecha un vistazo, por lo pronto me hace recapacitar en un par de cosas, lo primero la revisión de los artículos (cuidado con las faltas ortográficas y con la expresión), lo segundo que debería actualizar mas a menudo y identificarme claramente.

Ahora vamos a lo que nos interesa, el grano y no la paja, esta semana finaliza el curso ONXARXA primera parte, luego a septiembre habra que retomar las clases que no el curso que tendremos que seguir haciendo cosillas durante el tiempo de descanso, el curso hasta el momento a resultado un tanto teórico, no digo que no sea útil si no demasiado teórico para lo práctica que es la gente del medio rural, la mayoria acostumbran a no perder el tiempo, hacer las cosas lo más rapido posible y que salgan lo más elegantes que pueden llegar a ser. Supongo que aqui radica el problema, para mi las clases más "emocionantes" son en las que intervenimos, debatimos ... como la sesión de karma (lo he escrito bién, karma) con el debate de las redes de telecentros, a otros se que no le sabia mucho a miel, cada cual esta en una situación distinta tanto de formación como de vivencia y tiene formadas unas ideas completamente distinta, lo que tienen en común: las ganas de vivir en su propio pueblo con un trabajo digno. En un grupo tan heterogeneo surgen ideas completamente contrapuestas, aunque en el fondo todos pensemos más o menos igual.

A ver que tal se nos da el veranito.

2 comentarios

Leschiquesdexiva -

Cuan vulgeu fem una torraeta i vos mostre les xapuces de la conselleria.

forcallsucarrat -

molt xula la web, el que has de fer ara és portar-nos a fer un berenar a tots els d'on xarxa i ensenyar-nos "lo mas", així podrém fer "valanza"