Blogia
Morella la Vella

Para Ponernos al día

Lo siento por tener descuidado durante tanto tiempo el blog pero me ha resultado muy dificil encontrar ratos libres.

Aqui os pongo unas pocas noticias que me han parecido importantes.

1- España es el principal exportador mundial de municiones al África Subsahariana Noticia el mundo me parece que el govierno tendría que tomar cartas en el asunto, es de pura demagogia que seamos un pais neutral y sigamos vendiendo municion, armamento o piedras a paises del tercer mundo que lo que necesitan es justamente todo lo contrario.

2- Rebelde mafius impresionante blog de un alumno que ha sido denunciado por un profesor y por el director del insituto por injurias en su page, la libertad de expresión es lo que tiene, que de repente un mocoso deja en ridiculo a mas de un listillo, me ha caido en gracia este muchacho con ganas de guerra.

3- SGAE con el Canon más sobre el canon, no hay palabras, no me rendire, no dejare que nos pasen por encima, pero la lucha será larga y penosa.

0 comentarios