Blogia
Morella la Vella

POR ALFONSO LOPEZ TRUJILLO

La democracia no puede ser el dominio de las mayorias, las mayorias no pueden gobernar, porque una mayoria lo es hoy y dentro de 5, de 10 años ya no lo es, como ocurre en todas las partes del mundo. Y la política no puede dejar al arbitrio de la mayoria algo tan sagrado como es el hombre. (extracto del mundo)

Hemos vuelto a la edad media, estas eran las palabras exactas del cardenal que organizaba el gran evento de la familia en valencia, de estas palabras solo pueden deducirse algo como fachas, fascistas, ultra conservador ... como dijo j se me revuelve el estomago solo de leer estas palabras. Lo que no se puede permitir es que se mediatice de esta manera a un señor con estas ideas y no se permita dar la opinión a cualquier otra persona, y que una persona tan retograda y medieval organice eventos de esta magnitud, da mucho que pensar.
Tampoco es que me entusiasme que controlen a una ciudad como lo hicieron con valencia, parecía más el ensallo de la toma de la capital que un sistema de seguridad para el papa, corderitos que ivan a pasar por el matadero... No puedo seguir con estas linias, hasta la próxima...

0 comentarios