Blogia
Morella la Vella

Fin de Año

Como siempre, sobre estas fechas ya estamos hasta el gorro de toda la propaganda navideña, que cada vez parece que empieza antes, para la sociedad del consumo es una epoca especial, para los actos religiosos cada vez menos importantes para muchos ciudadanos tambien es una epoca importante, y para los ciudadanos de apie tambien es una gran epoca, pero no por las ceremonias religiosas ni por los grandes regalos, creo que es una epoca muy señalada porque es una de las pocas ocasiones a lo largo de todo el año que nos reunimos toda la familia para celebrar algo, el que? que celebramos?, yo personalmente celebro el estar con los mios, y me entusiasman los regalos, pero no por el regalo en si, desde hace 4 años hacemos lo que se conoce como el amigo invisible, y lo mejor del juego está entre escoger el regalo, como gastar una nueva broma y las sorpresas de la velada. Este año si tengo suerte le tengo que devolver la broma a mi tio, el año pasado me hizo un regalo muy útil,.. condones, pero de todo tipo, xxxxL, fosforitos en la oscuridad, de sabores ... ya lo se no es un familiar típico, no tiene 45 años o más como la mayoria de los tios, tiene solo 32 y el cachondeo lo lleva en la sangre, estoy por comprarle una edición en tabletas de piedra de "los pilares de la tierra" a ver si se desloma, jejeje. Pero para juntarse y hacer el peripe no hace falta que me atormenten con tanto anuncio que hay cosas mas importantes de las que no oimos nada como la reducción de becas o el pesimo estado de la sanidad en esta comunidad valenciana con el más grande de los anfiteatros modernos.

0 comentarios