Blogia
Morella la Vella

la marea roja

Si eso dicen que por el cantabrico han estado de vacaciones durante 3 meses por la marea roja, y con la excusa pues subención, y despues nos quejamos que este pais no va bién, que se lo digan a los de las rias baixas, 3 meses tocandose las ... y cobrando del estado, y yo currando, estudiando y sacando horas de debajo las piedras para llegar a hacer lo que no llego a hacer al final. Bueno en fin a capotear el temporal como siempre.
Volviendo al tema de los cursos internauta ahora estoy medio desempleado, me tengo que buscar nuevas aulas para realizar los cursos, i todo porque las administraciones no se ponen deacuerdo, con lo bien que estaria yo dando un curso en cinctorres o forcall al lado de casa, pero como resulta que el curso lo da la conselleria y el aula es de diputación/ministerio pues se tienen que poner deacuerdo para que a las pobres gentes de la comarca les pueda hacer el cursillo, a si por supuesto a nadie le viene bien hacer el cursillo por la mañana, y si es a partir de las 8 mejor que mejor, cuanto más comodos mejor, yo aunque tenga que volver a las 11 de la noche a casa con dos grados bajo cero no pasa nada, que por hacer el fabor a la gente pues ire a 40 km/h en las rectas y llamare a mi madre a mitad camino ya que he encontrado un sitio donde hay covertura y para que la pobre no sufra.
Hoy me he levantado reindinvicativo, como me dijo mi tio en fin de año, felices y revolucionarios años.

0 comentarios